Abogado de muerte por negligencia en Tampa

Home /  Hablas Español /  Abogado de muerte por negligencia en Tampa
Wrongful-Death.jpg

“Muerte por negligencia” es un término legal que describe los casos de daños personales en que la víctima del accidente o acto intencional pierde su vida. Se estima que entre 100,000 a 150,000 personas en Estados Unidos pierden sus vidas cada año como resultado de accidentes evitables. El término “muerte por negligencia” en el contexto de casos civiles. Los casos civiles son cuando una persona pone pleito a otra por la compensación financiera debido a su acto negligente. Las muertes por negligencia frecuentemente se han causado por accidentes automovilísticos, accidentes de resbalamiento y caída, mala praxis médica, ahogamiento, explosión de gas, accidentes de barco, accidentes de semi-remolque, lesiones de trabajo, productos defectuosos y las drogas. En ciertos casos, la persona culpable en el accidente se va a procesar como un criminal y también en el juzgado civil. Claro, estos casos pueden convertirse muy complicados y por eso, es crucial que trabaje con un abogado experimentado de muerte por negligencia en Tampa. Contacta a The Frank Santini Law Firm hoy y luego podemos empezar el proceso de reclamaciones en su nombre.

¿Quién puede recuperar daños y perjuicios de un pleito de muerte de negligencia en Florida?

Para recuperarse daños después de una muerte por negligencia en Florida, tiene que ser el representante del bienes. Las únicas personas que pueden clasificarse por la compensación son el marido, los padres, los niños o pariente de sangre o hermano adoptivo que era dependiente en el individuo fallecido.

¿Cuáles son los daños recuperables en una reclamación de muerte por negligencia en Florida?

Después de perdiendo un ser querido debido a la negligencia de otra parte, puede buscar compensación por varios daños, incluyendo lo siguiente:

  • Compensación financiera por tratamiento médico por su ser querido en sus momentos finales
  • Los costes del funeral que eran pagados inicialmente por los parientes del estado de su ser querido
  • La pérdida del compañerismo, la dirección y la protección proveída por un marido u otro pariente
  • Pagas pérdidas por la muerte temprana
  • El dolor y sufrimiento por la muerte temprana de un niño
  • Compensación por otro apoyo financiero proveído por su ser querido

El Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones por la mayoría de reclamaciones de daños personales es cuatro años en Florida. Claro, entendemos que en las semanas y meses después del deceso de su ser querido no quiere emprender acciones legales, pero no puede esperar más de cuatro años. Lo más pronto que nos da la información, lo más pronto que podemos empezar la lucha por su compensación.

Nuestro Objetivo

La verdad triste es que la meta de reclamaciones de muerte por negligencia es la compensación financiera. El socio director Frank Santini entiende que la compensación no puede “compensar” la pérdida de un ser querido, porque perdió alguién en su vida por la misma manera. Sin embargo, a lo menos, puede proveer la seguridad financiera por la familia del fallecido.

Típicamente, es la empresa de seguros de la parte negligente la que decide si la familia de la víctima recibirá compensación adecuada por su pérdida. Por esta razón, esta empresa de seguros no tiene el interés superior de la víctima. Por lo tanto, el abogado Frank Santini de The Frank Santini Law Firm está preparado para luchar por la justicia que su familia merece.

Contacta al abogado de muerte por negligencia en Tampa

Ninguna familia debe sufrir de la muerte por negligencia. Entendemos que la compensación financiera no puede recuperar su ser querido, pero estamos listos para luchar por la seguridad financiera después de esta tragedia. The Frank Santini Law Firm está listo para guiarse por los pasos de las reclamaciones de daños personales. Contacta a nuestra firma hoy y luego podemos empezar.

Areas de Práctica

Testimonials

Permítanos comenzar en el
Dirección correcta

Los campos marcados con un * son obligatorios

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.