Abogado de Resbalamiento y Caída en Tampa

Home /  Hablas Español /  Abogado de Resbalamiento y Caída en Tampa
Slip Img

Cuando la mayoría de gente oye la palabra “accidente,” imagina uno o dos automóviles chocando en la calle. Pero, accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar a cualquier tiempo, cuando menos lo esperamos. Si está caminando por el pasillo en el supermercado o está usando una escalera mecánica, mala fortuna puede pasar de pronto. Nuestro abogado de resbalamiento y caída en Hillsborough County ha ayudado a muchas víctimas de resbalamiento y caída a lo largo de Florida y está lista para ayudarse también. Contacta a The Frank Santini Law Firm hoy para aprender más sobre los accidentes de resbalamiento y caída y cómo nuestra firma puede ayudar.

Abogado de Resbalamiento y Caída | Nuestros Servicios Legales

Por décadas, The Frank Santini Law Firm ha ayudado a luchar por la compensación en el nombre de los que han lesionado en varias accidentes de resbalamiento y caída, incluyendo lo siguiente:

  • Accidentes de aeropuerto
  • Accidentes de escalera mecánica
  • Accidentes de ascensor
  • Accidentes de ahogamiento
  • Accidentes de hotel
  • Accidentes de estacionamiento
  • Responsabilidad del restaurante
  • Responsabilidad de escuela
  • Accidentes de acera
  • Accidentes de supermercado

Qué hacer después de un accidente

Después de un accidente de resbalamiento y caída, una de las cosas más importantes que puede hacer es documentar los hechos alrededor del accidente. Si es posible, debas tomar los pasos siguientes:

  1. Notifica al propietario sobre el accidente. Si estuviera lesionado en una tienda, notifique al propietario sobre el accidente, porque necesite hacer un informe sobre el incidente y llame a la policía.
  2. Si la policía no fuera llamado, debe llamarla porque mandará una ambulancia y documentará el accidente.
  3. Debe tomar fotos de las condiciones peligrosas al sitio antes de que el propietario pueda cubrir la evidencia.
  4. Les pregunta a otros testigos por sus nombres, números de teléfono, dirección de correo y otros datos para contactarlos, y luego ellos puedan corroborar su historia.
  5. Busca atención médica inmediatamente. Le pregunta a su doctor por toda la documentación médica/cuentas médicas.
  6. Obtenga los servicios de un abogado experimentado de resbalamiento y caída en Hillsborough County. En muchos casos, nuestra firma puede trabajar para descubrir más evidencia necesaria para llenar la carga de prueba, como metraje del accidente. Con toda la evidencia que conseguimos, debe haber una demanda de daños personales.
  7. No usa las redes sociales después de emprender acciones legales. Las empresas de seguro va a monitorizar sus cuentas y si publique algo que contradiga a su reclamación, es posible que lo vaya usar contra de usted.

Llenar la carga de prueba

Para ganar una reclamación de responsabilidad de propiedad, tendrá que necesitar un abogado experimentado de daños personales en Tampa que recogerá la evidencia para llenar la carga de prueba. Su abogado tiene que probar que el propietario debe saber sobre las condiciones peligrosas pero fracasó a arreglarlas. Nuestra firma quiere ayudar a lo largo de este proceso.

Recuperar la compensación

Después de sufrir lesiones injustas, las víctimas de accidentes pueden buscar la compensación de dos tipos de daños: económicos o no económicos. Los daños económicos cubren el costo monetario de una lesión, como las visitas médicas, las operaciones y más. Los daños no económicos cubren el costo de la desfiguración, la pérdida del disfrute de la vida, la pérdida de consorcio y más.

Prescripción

El estatuto de limitaciones por la mayoría de reclamaciones de daños personales es cuatro años en Florida. Sin embargo, si estuviera lesionado en un accidente de resbalamiento y caída en la propiedad del gobierno o municipalidad, tiene menos tiempo para emprender acciones legales. Tiene que declarar dentro de tres años desde la fecha del accidente y tiene que esperar 180 días para declarar su reclamación de daños personales, pero no superiores porque es posible que pierdas la derecha a hacer una demanda.

Comuníquese con un abogado de resbalones y caídas del Hillsborough County

Nadie debe sufrir de una condición o lesión que se ha causado por un accidente de resbalamiento y caída. Si estuviera lesionado por un producto defectuoso en Tampa y a lo largo de Florida debe hablar con nuestro Hillsborough County abogado de responsabilidad del producto hoy. The Frank Santini Law Firm está listo para guiarse por los pasos de las reclamaciones de responsabilidad del producto. Contacta a nuestra firma hoy y luego podemos empezar.

Areas de Práctica

Testimonials

Permítanos comenzar en el
Dirección correcta

Los campos marcados con un * son obligatorios

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.