Abogado de Mala Praxis Médica en Hillsborough County

Home /  Hablas Español /  Abogado de Mala Praxis Médica en Hillsborough County
Medical-Img

Nuestros hospitales en Tampa están llenos con profesionales médicos muy competentes y talentosos que son dedicados a marcar la diferencia. Sin embargo, a veces, personas inocentes pierden sus vidas o sufren de una lesión o discapacidad debido a la negligencia de un profesional médico. Si usted o su ser querido ha experimentado mala praxis médica, nuestro Hillsborough County abogado de mala praxis médica está aquí para luchar por la justicia que merece. Contacta a The Frank Santini Law Firm hoy para programar su consulta inicial.

Lesiones durante del parto

Una madre dando a luz a su niño es uno de los momentos más especiales en la vida. Dicho esto, cuando una madre entra en trabajo de parto, esperamos que todo ocurra según el plan y el profesional médico tenga la educación y habilidad necesaria para supervisar el evento. De suerte, generalmente este es el caso. Sin embargo, la realidad desafortunada es que a veces los profesionales médicos cometen errores que lastiman el bébe por toda la vida. Nuestro abogado de mala praxis médica en Tampa quiere pedir cuentas de los doctores.

Parálisis cerebral

Uno de los tipos de lesiones en el parto más comunes que se asocian a la negligencia médica es la parálisis cerebral. Básicamente, la parálisis cerebral es un grupo de los trastornos del movimiento y la postura debido a la falta del cerebro controla el cuerpo. Pero en muchos casos, los síntomas de parálisis cerebral están evidentes al nacimiento y hay casos en que los síntomas no aparecen por un año. La parálisis cerebral tienen grados y por algunas personas, tienen síntomas más severos que otros. Algunos de los síntomas más comunes de la parálisis cerebral incluyen la deficiencia del habla, pérdida de equilibrio, discapacidad mental, dificultad con las tareas motoras y más. Aunque no todos los casos de la parálisis ocurren como resultado de la negligencia médica, muchos de los casos se asocian con la mala praxis médica. Por ejemplo, si su doctor fracasa identificar o tratar ciertos infecciones, o el profesional médico fracasa detectar que su bébe fuera en sufrimiento fetal y por lo tanto, fracasara performar una operación cesárea, es probable que tenga una reclamación de la mala praxis médica válida. Si creyera que su bébe tiene parálisis cerebral debido a la negligencia médica, considera una consulta con nuestra abogado de mala praxis médica en Hillsborough County hoy.

Parálisis de Erb

Otra lesión que es común durante el nacimiento que frecuentemente ocurre a la negligencia médica es la parálisis de Erb. En la mayoría de casos, la parálisis de Erb ocurre como resultado de la distensión o desgarro del plexo braquial durante el parto, y desafortunadamente, es completamente evitable. Los síntomas de la parálisis de Erb son severos y en muchos casos crónicos. La parálisis de Erb puede causar dificultades con la habilidad de conducir y más. Si su niño fuera nacido con la parálisis de Erb y el profesional médico fracasara desarollar los procedimientos adecuados, es probable que tenga una reclamación de mala praxis médica. Nuestra firma quiere ayudarlos en la recuperación de la compensación que merecen.

¿Qué otras reclamaciones maneja un abogado de mala praxis médica?

Doctores, enfermeras, dentistas, fisioterapeutas, farmacéuticos y todos otros profesionales médicos puedan hacer daño a los pacientes debido a la negligencia y por eso, nuestra firma se encarga varias reclamaciones de mala praxis médica que incluyen lo siguiente:

  • El fracaso de diagnosticar ciertas enfermedades a alguien
  • Errores con medicación
  • Errores con anestesia
  • Errores en la cirugía plástica
  • Diagnósticos tardíos
  • Mala praxis médica la unidad de terapia intensiva (ICU)
  • Negligencia del hospital
  • Negligencia de enfermera
  • Errores de la operación
  • Errores del médico
  • Daño cerebral
  • Daño de la médula espinal
  • La cirugía en el lugar equivocado
  • Errores con la fórceps y extracción con ventosa
  • Lesiones de una operación cesárea
  • Lesiones neurológicas
  • Lesiones ortopédicos
  • El fracaso de diagnosticar ciertos cánceres como cáncer ovárico, cáncer pulmonar, cáncer prostático, cáncer de testículo, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer cutáneo y más
  • El muerte por negligencia

Recuperar la compensación

Si cree que usted es víctima de la negligencia de mala praxis médica, su abogado y usted tendrán que probar algunas cosas. Primero, tiene que probar que era la paciente del profesional médico y por eso, el individuo le debó cuidado médico. También, tiene que probar que el profesional médico rompe el estándar de cuidado por cometer error que otro profesional médico no lo haría y que esta negligencia ha causado en una lesión o empeoramiento en la condición. Finalmente, tiene que probar que este acto de negligencia ha causado daños y perjuicios severos como el costo de facturas médicas adicionales, dolor y sufrimiento y más.

Estatuto de limitaciones por mala praxis médica

El estatuto de limitación por las mordeduras caninas en Florida, generalmente, es cuatro años, pero no por las reclamaciones de mala praxis médica. En la mayoría de casos, tiene dos años desde la fecha de que descubrió (o deberías descubrir) la lesión o daño se ha causado por el profesional médico para emprender acciones legales. Dicho esto, hay excepciones a las regulaciones. Por ejemplo, en ciertos casos en que los problemas médicos no son obvios en la comienza, tiene cuatro años desde la fecha del incidente para emprender acciones legales. Este estatuto se llama “statute of repose.” Por lo tanto, debe entender que en casos raros en que los profesionales médicos tratan de cubrir lo que hacen mal a sus pacientes, es posible que el estatuto de limitación se extienda a siete años. Con todo, es mejor no esperar a declarar las demandas. Si estuviera lesionada por la negligencia de un doctor, habla con un abogado de mala praxis médica en Tampa.

Contacta a Hillsborough County abogado de mala praxis médica

Nadie debe sufrir de una condición o lesión que se ha causado por la negligencia de un profesional médico. Todas las víctimas de mala praxis médica en Tampa y a lo largo de Florida deben hablar con nuestro Hillsborough County abogado de mala praxis médica hoy. The Frank Santini Law Firm está listo para guiarse por los pasos de las reclamaciones de mala praxis médica. Contacta a nuestra firma hoy y luego podemos empezar.

Areas de Práctica

Testimonials

Permítanos comenzar en el
Dirección correcta

Los campos marcados con un * son obligatorios

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.